Fusionando inteligencia de negocio y gestión logística

dvlogistic

Fusionando inteligencia de negocio y gestión logística.

Es principio de toda empresa de producción y/o logística disponer de unos procesos de gestión en su cadena de suministro eficientes adaptados a su producto o servicio y cliente.

Llevarlo a cabo supone la implicación de todas las áreas (control de demanda, producción o manipulación, gestión de consigna, inventarios, suministro, transporte). Otro aspecto a tener en cuenta es que el ciclo de vida de los productos tiende a reducirse cada vez más, lo que implica plazos de suministros cada vez menores.

Ser capaces de satisfacer las expectativas del cliente, teniendo en cuenta los objetivos de la propia compañía y reduciendo las afecciones de la logística inversa en un mercado donde los canales de distribución proliferan cada vez más, se convierte en un verdadero reto. Es en este punto donde la tecnología tiene su misión, permitiendo a la empresa seguir siendo competitiva.

Softwares especializados como dvlogistic, vertical logístico apoyado sobre tecnología de última generación en constante evolución y enfocado a los procesos cambiantes de mercado, permite a la empresa adaptarse rápidamente. Algunas de sus funcionalidades son:

✓ Configuración de almacenes
✓ Configuración de clientes
✓ Integración con herramientas de optimización de demanda
✓ Integración con producción
✓ Gestión de movimientos internos
✓ Facturaciones automáticas
✓ Trazabilidad
✓ Integración con empresas de transporte
✓ Integración de sistema como E-commerce
✓ Radiofrecuencia
✓ Acceso Web
✓ Otras

Según el documento “Visión Estratégica 2020 de la Logística Integral en España”, se diagnostica un aumento de la profesionalización en el sector. dvlogistic está enfocado a aquellas compañías que buscan algo más, aplicando la inteligencia de negocio a sus procesos, permitiendo conectar con estrategias de la propia compañía para ayudarla a conseguir sus objetivos de forma rápida y competitiva.

No Replies on Fusionando inteligencia de negocio y gestión logística

Commenting is Disabled on Fusionando inteligencia de negocio y gestión logística