La hiperconexión en las cadenas logística

dvlogistic

En los últimos meses los mercados han continuado evolucionando y planteando nuevos retos a las compañías.

La irrupción de nuevos competidores en el “terreno de juego” y la mejora en la productividad de los competidores actuales han hecho reaccionar a las empresas. Para hacer frente a esa amenaza las compañías deben agilizar sus procesos productivos y optimizar su forma de trabajar utilizando las últimas tecnologías.

En los últimos meses, términos como “Smartchain” o “Blockchain” han empezado a tener un peso importante en el sector logístico. Las empresas necesitan tener un mayor control de la cadena de suministro para evitar pérdidas de eficiencia innecesarias, y esto se consigue mejorando los procesos productivos y aumentando la trazabilidad de la información entre las distintas áreas de la empresa para optimizar los resultados y conseguir los objetivos propuestos desde el principio.

El software de gestión de almacén avanzado de la empresa DAVISA, dvlogistic, a través de sus funcionalidades como: el uso de RFID(identificación por Radio Frecuencia), la incorporación de dispositivos móviles, acceso a redes de 5G, la aplicación de IoT a sus procesos, además de ser capaz de integrarse a cualquier ERP del mercado, permiten un mayor nivel de eficacia de sus recursos y energía, mayor velocidad, seguridad y flexibilidad. Lo que se traduce en efectividad al momento de alcanzar los resultados planteados. A continuación, indicamos algunos de los beneficios medidos en las mercantiles logísticas que ya están usando dvlogistic:

dvlogistic

No Replies on La hiperconexión en las cadenas logística

Commenting is Disabled on La hiperconexión en las cadenas logística