Logística de aprovisionamiento

dvlogistic - FOTO POSICIONES ENFRENTADAS

El correcto aprovisionamiento es una actividad clave en la cadena de suministro. Para ello utilizamos la logística de aprovisionamiento.

La logística de aprovisionamiento se basa en la disponibilidad óptima para cubrir la demanda del cliente según el nivel de servicio establecido.

Existe un porcentaje muy elevado de compañías, en las que esta labor la realiza un logístico dotado de un gran know-how. ¿Cómo podemos prestarle una ayuda tecnológica que le permita conseguir mejores objetivos?

El control de los suministros viene determinado por controlar las variables:

dvlogistic

dvstock es una herramienta tecnológica desarrollada por Davisa junto al departamento de Estadística de la Universidad de Zaragoza (UNIZAR), en la cual a través de unos algoritmos matemáticos aplicados en su parte operativa, se informa del stock óptimo en función de los criterios y parámetros. Su perspectiva analítica nos permite hacer ensayos de demandas futuras. Y en su fase de resultados, tiene en cuenta variables como el stock disponible, fechas de aprovisionamiento, estacionalidad y periodicidad entre otras. Es de esta manera como dvstock es capaz de aportar la información óptima para las políticas de aprovisionamiento de cualquier compañía productiva o de distribución.

“La productividad nunca es un accidente. Siempre es el resultado de un compromiso con la excelencia, la planificación inteligente y el esfuerzo concentrado” – Paul J. Mayer

http://www.davisa.es/stock/sobre-dvstock/que-es-dvstock/

No Replies on Logística de aprovisionamiento

Commenting is Disabled on Logística de aprovisionamiento