Que el único recuento manual sean las uvas: control de stock
En estas fechas previas a final de año, con los cierres de ejercicios llega la tediosa tarea de recuento de inventario en multitud de compañías. Desde DAVISA, hemos podido apreciar que existe una gran acumulación de trabajo para el último tramo del año. Los recuentos manuales no paran de sucederse y la productividad de las compañías desciende durante varios días e incluso semanas. Por este motivo, los ERP dvproduction y dvlogistic incorporan la funcionalidad de control de stock.
Pon fin a los recuentos del cierre de año mediante herramientas digitales para control de stock
Los ERP dvproduction y dvlogistic cuentan con múltiples ventajas relativas a la recopilación de información. Se cuenta con datos verídicos y en tiempo real que facilitan en gran medida las tareas que hacen referencia a los recuentos. Además, debe añadirse que ambos ERP cuentan con la función de control de stock.
Esta importante funcionalidad ayuda a que los recuentos sean de forma recurrente y con la periodicidad que se desee. Por lo tanto, los recuentos dejarán de ser a fin de año, pues se habrán ido registrando mes a mes, semana a semana. Asimismo, su intuitivo manejo hace que se pierdan escasos minutos que, en caso de no invertirlos en dicha causa, se pueden convertir en acumulación y retrasos. Por lo tanto, esta falta de digitalización en múltiples empresas obliga a parar la producción para llevar a cabo el recuento de final de año, lo cual no deja de ser una tarea algo tediosa e incluso anacrónica.
La digitalización como garantía de eficiencia
Con los ERP dvproduction y dvlogistic y su control de stock se gana una gran productividad a través de los ahorros de tiempo que se generan en los recuentos. El perder días y días con recuentos manuales ya es cosa del pasado. Hay que dar el salto a la digitalización plena si se busca alcanzar la máxima productividad. Avalados por la tecnología de Microsoft, los productos y servicios de DAVISA son garantía de total eficiencia, mejorando el funcionamiento empresarial.