ERP para Gestión de Transporte

 ERP para Gestión de Transporte & Microsoft Dynamics 365 Business Central

Gestionar toda tu cadena de suministro, desde una única herramienta totalmente integrada y en tiempo real, es muy sencillo con el ERP para Gestión de Transporte, con aplicación opcional de SGA

Conoce cómo dvproject para Gestión de Transporte puede ayudarte

¿Has tenido alguno de estos problemas?

Carencia muy pronunciada de comunicación interna y falta de flujos de trabajo.

Hay deficiencias en el registro de datos verídicos, provocando una falta de fiabilidad estadística.

Denotas una ausencia grave de control departamental, provocando incidencias de forma constante y retrasos en las planificaciones.

Entonces, quizás te interese conocer un software de transporte adaptado a las actuales necesidades

dvlogistic lo resuelve de esta manera…

Con la implantación del software puedes controlar el tiempo y al personal en búsqueda de la optimización comunicativa y laboral. 

Sus automatizaciones te permiten adaptarte y controlar todos y cada uno de los registros llevados a cabo por el personal trabajador.

Te permite la implantación de una política de control individual y colectivo, ayudando a optimizar recursos a nivel temporal y económico.

¿Cómo puede ayudarte el ERP para Gestión de Transporte dvlogistic?

En primer lugar, hay que decir que el ERP para Gestión de Transporte de Microsoft Dynamics 365 Business Central dvlogistic está especialmente enfocado a transportistas con o sin servicios. De esta forma, puede aplicarse la función SGA en caso de que sea necesaria su implantación. Además, también sirve para controlar y manejar información fiable, en tiempo real, y accesible desde cualquier lugar y dispositivo. Ya no se necesita estar conectado a un ordenador sistematicamente.

A su vez, el software de transporte dvlogistic de DAVISA está destinado a operadores transportistas y logísticos especializados en el ámbito, facilitándoles las siguientes tareas:

  • Gestión de tráfico y logística, planificando las rutas, gestión de órdenes de carga e incidencias reseñables.
  • Mantenimiento de los diferentes vehículos de las flotas.
  • Administración de almacén, en caso de la empresa disponga, a través de la aplicación de SGA.
  • Registro de facturación, ayudando al correcto control de la contabilidad y de la gestión financiera pertinente.
  • Manejo de los activos fijos y de la correspondiente tesorería.
  • Elaboración de informes y analítica a partir de datos precisos y de total fiabilidad.

Beneficios inmediatos del ERP para Gestión de Transporte para operadores

De esta forma, el innovador software de transporte ideado por Microsoft permite, entre otras cosas, optimizar la flota. Así pues, se consigue reducir costos e incidencias, mejorando el nivel de servicio al cliente. Por otro lado, aumentar la productividad y evitar el fraude en cuanto a los suministros. En lo que se refiere a los posibles hurtos, se debe destacar que la implantación favorece el control total para evitar que se den este tipo de situaciones. En definitiva, se podría decir que favorece un mayor control de toda la compañía y ayuda a potenciar el rendimiento, obteniendo mayor rentabilidad del negocio haciéndolo mucho más productivo. 

¿Para quién está destinado dvlogistic para la Gestión de Transporte?

Para todas aquellas empresas que gestionan transporte, ya sea con servicios o sin servicios. Por lo tanto, las compañías ideales serían las relativas a grúas, agencias de transporte, operadores logísticos y las que se encargan del correcto traslado de portavehículos, contenedores, pasajeros o incluso vehículos especiales. A su vez, también sería de gran relevancia para el traslado frigorífico por carretera y para el paletizaje.

Hay que añadir que la meta de la implantación del software para la Gestión de Transporte es siempre la optimización. Como todo ERP, busca digitalizar las empresas basándose en la automatización de las múltiples tareas. Y, de este modo, el objetivo de la eficiencia en transporte se alcanza a través de la productividad.

A continuación, algunas de las principales funcionalidades de dvlogistic para Gestión de Transporte:

  • Localización de flotas
  • Gestión Vehículo multiple
  • Rastreo de vehículos
  • Multiplataforma
  • Tacógrafo
  • Termógrafo
  • Ficheros EDI
  • B2B servicios

 

Variantes del SGA

Dentro del amplio abanico de posibilidades que ofrece un ERP para Gestión de Almacén, desde DAVISA destacamos estas variantes:

Descubre cómo algunos de nuestros clientes están realizando su transformación digital de la mano de DAVISA y dvlogistic

Gracias al ERP para Gestión de Transporte, integrado 100% sobre Microsoft Dynamics Business Central (Navision), hemos podido ayudar a muchas compañías a digitalizarse. En DAVISA creemos en la automatización como paso previo a la optimización. De esta forma, disponer de toda la información integrada en una plataforma, ayuda enormemente a que las empresas puedan dar un salto hacia adelante en la gestión de sus productos. Así mismo, lograr la máxima eficiencia favorece una mayor rentabilidad empresarial y una importante disminución de costes. 

Visualiza una demo sobre las posibilidades de gestión de almacén avanzado de dvlogistic

dvlogistic es una extensión de Microsoft Dynamics 365 Business Central.

Conecta todo tu equipo bajo un mismo ERP, para la gestión integrada de toda la cadena de suministro.

Garantiza la continuidad del negocio con una solución global en el formato que decidas: cloud, propiedad o mixto. Y aumenta la visibilidad y rendimiento en todos tus departamentos marketing, ventas, entradas, operaciones, almacén, expediciones, post-venta, bajo el mismo objetivo de equipo. 

error: Content is protected !!