eRP con sGA integrado
para empresas de
Custodia documental
Ahorra en costes y aumenta la eficiencia por medio de un ERP específico para empresas que se dedican a la custodia de documentos.
Gestiona toda tu cadena de suministro
Desde una sola herramienta totalmente integrada y en tiempo real, gracias al Software ERP con SGA integrado, dvlogistic, aplicado a Gestión Documental.
¿Te has topado con alguno de estos problemas?
- Te preocupa el control y/o seguridad de material custodiado.
- Crees que tu equipo logístico podría ser más optimo en sus operativas.
- Los clientes demandan una mayor información sobre tus documentos.
Nuestro software se adapta a tus necesidades actuales...
- Con 7 capas de seguridad para protección de datos, su fuerte es la trazabilidad y estabilidad de la información.
- Sus automatizaciones te permiten adaptarte, ahorrando costes en tiempo y presupuesto.
- Incrementar la eficiencia en sus operaciones del día a día, mejorando la atención y relación con el cliente.
A continuación, algunas de las principales funcionalidades de dvlogistic para Custodia Documental:
- Custodia de archivo físico
- Configuración por cliente
- Tipos de mercancía/ documentos
- Etiquetados
- Tipos de cajas, contenidos...
- Tarifas
- Transferencia entre almacenes
- Administración con código de barras
- Levantamiento de inventarios
- Suministro de unidades de conservación
- Control de incidencias
- Web servicios
Conoce todas las funcionalidades en la ficha técnica del ERP dvlogistic aplicado a empresas de Custodia Documental
¿Cómo te ayuda el ERP con SGA para Empresas de Custodia Documental?
dvlogistic
En primer lugar, el ERP para Gestión Almacén Avanzado de Microsoft Dynamics 365 Business Central dvlogistic está especialmente enfocado a la optimización de espacios de almacenamiento. Además, también sirve para controlar el stock disponible y manejar información fiable, en tiempo real, y accesible desde cualquier lugar y dispositivo. Ya no se necesita estar conectado a un ordenador sistematicamente.
A su vez, el ERP para SGA Custodia Documental dvlogistic de DAVISA está destinado a operadores logísticos especializados en el ámbito, facilitándoles las siguientes tareas:
- Preparar el entorno logístico enfocado a la optimización de espacios y hacer de su operativa mucho más eficiente y productiva.
- Desempeñar un correcto almacenamiento de documentos.
- Elaborar y organizar de forma clara los inventarios por cliente de archivos, bibliotecas y centros documentales.
- Control de expedientes, archivos, contenedores, etc
- Llevar un control disciplinado de los documentos con código de barras.
- Todo tipo de servicios relacionados con el desempeño de la logística, como por ejemplo la depuración, eliminación o transporte.
- Solicitud de servicios de custodia a través de la web habilitada a tal efecto: alta de expedientes, histórico de servicios, solicitar cajas, devoluciones, destrucción, inventario, solicitar nuevos pedidos con/ sin etiquetas…
- Reporting y análisis de datos: además de los datos gráficos integrados, integración con Power BI…
Beneficios inmediatos del ERP para SGA Custodia Documental para operadores logísticos
De esta forma, el innovador ERP para SGA Custodia Documental ideado por Microsoft permite, entre otras cosas, reducir costos e incidencias y mejorar el nivel de servicio al cliente. Por otro lado, aumentar la productividad, cuantificar el servicio de los proveedores y reducir presupuesto de inventario, también serían unas de las ventajas añadidas que proporciona la implantación del software. En lo que se refiere a la funcionalidad del software, se debe destacar que favorece que los pedidos sean entregados en fecha y hora, lo cual certifica un excelente trato al cliente. Por esta razón, se podría decir que favorece un mayor control de toda la compañía y ayuda a potenciar el rendimiento, obteniendo mayor rentabilidad del negocio.
- Digitaliza tu documentación con una solución centralizada en entorno cloud y disminuye la cantidad de documentos físicos, la desorganización y errores propios de trabajar de manera descentralizada: tiempos de respuesta prolongados, duplicidades, falta de control del stock...
dvlogistic Custodia Documental puede trabajar sobre Microsoft Dynamics Business Central (Navision) o sobre otros ERPs. De esta manera, hemos podido ayudar a muchas compañías a digitalizarse. En DAVISA creemos en la automatización como paso previo a la optimización. De esta forma, disponer de toda la información integrada en una plataforma, ayuda enormemente a que las empresas puedan dar un salto hacia adelante en su gestión. Así mismo, lograr conseguir reducir considerablemente su costes y por ende aumentar la rentabilidad empresarial.
La adaptación al cambio digital como pieza imprescindible
En Davisa no comprendemos la evolución empresarial sin la adaptación constante a los tiempos que corren. Adéntrate en el cambio digital y consigue una gestión integrada, trazabilidad, optimización en todos tus procesos y análisis mucho más accesibles.