Web de Servicios para Custodia Documental
¡Intégrala con tu ERP!
Venta en línea con el consumidor final
¿Qué es la Web de Servicios para dvlogistic Custodia Documental?
La plataforma de comercio electrónico totalmente integrada con tu sistema de ventas/ERP para venta en línea de producto o servicios, enfocada para compañías con enfoque al usuario final.
Sin duda, la ventaja diferencial que aporta esta herramienta, es que está integrada de forma nativa con ERP Microsoft Dynamics 365 Business Central. A parte de permitir su conexión con cualquier otro ERP del mercado.
Funcionalidades – Web de Servicios
Altas
- Expedientes
- Cajas
- Contenedores
Área de Cliente
- Histórico: Facturas, pedidos anteriores, lista de deseos, …
- Programa de fidelización: Sistema de puntos, ….
Pedidos de Servicio
- Solicitar cajas
- Devolución
- Destrucción
- Expedientes: borrar, editar, asignar…
Inventarios
Además, no podemos olvidar que la página de servicios es la más importante, puesto que es dónde los usuarios obtendrán una clara visión de lo que tu empresa tiene para ofrecerles. A continuación, vemos los beneficios de la Web de Servicios para Custodia Documental:
Beneficios para la empresa
- Control y Seguridad
- Mayor control y fiabilidad de la información, evitando así el error humano.
- Seguridad en sentido holístico, aportando una información sólida y estable desde un enfoque al cliente y los datos de la propia compañía.
- Estrategia
- Permite establecer estrategias de ventas enfocado a mejorar la experiencia del comprador con tus servicio, a fin de aumentar las ventas.
- Estrategias inteligentes de control de costes: enfocado a un ROI de servicio, apostando por un mejor servicio al cliente y un mejor posicionamiento frente a la competencia.
- Más Oportunidades
- Aumenta las oportunidades de negocio permitiendo abarcar un mercado más amplio.
- Fomenta la venta cruzada de productos relacionados o por recomendaciones del propio usuario.
- Reputación Online
- Mejora tu presencia online para mejorar tu imagen de marca.
Beneficios para el cliente
- Accesibilidad
- Disponibilidad 365 días 24 horas lo que supone mayor servicio.
- Más información
- Más información sobre los productos confiriendo al usuario mayor seguridad.
- El registro de usuario permite acceder a ofertas, puntos y otras ventajas que te acercan a la marca
- Permite estar al día sobre las novedades y últimas modas
- Comodidad
- Cómodo en cuanto permite acceder a él, desde cualquier dispositivo y lugar, por tanto evita desplazamientos innecesario.
- Rapidez
- Posibilidad de compartir/recomendar los servicios a compañeros y amigos de forma rápida.
La mejor forma de disfrutar de una Web de Servicios totalmente integrada con tu ERP
Afecciones positivas para los usuarios del Microsoft Dynamics 365 Business Central, como por ejemplo:
-
Los pedidos aparecen reflejados en tiempo real por lo que el plazo de entrega son mucho más agiles
-
El stock disponible en web siempre está actualizado
Configurable para acercar la plataforma electrónica a perfil de cliente
Toda la plataforma se configura desde el ERP.
Servicios Stock Disponibles Descripciones Fotografías ...
Puedes adaptar los accesos en función del perfil de cada usuari; últimos pedidos, estado de envío, facturas, etc.. Así como otra información a nivel táctico por el departamento comercial/mrk
Podrás trabajar con información directamente conectada a tus redes sociales, dispositivos móviles y microaplicaciones. De esta manera, su compañía impulsará de forma inteligente y más efectiva sus procesos comerciales.
Conexión nativa en tiempo real. Aunque siempre respetando la filosofía de la compañía y comercio de referencia.